Drab no sólo trabajó con Fibertel la generación del negocio, sino el concepto de esta nueva sub-marca y la estrategia a desarrollar. Las personas sólo tenían que ingresar en una aplicación de su teléfono celular o en la página web de Fibertel para localizar un local perteneciente a Fibertel Zone. Una vez allí, podían acceder a un
servicio de Internet gratuito y los clientes de Fibertel recibían una conexión Premium de mayor velocidad (30 megas). De este modo, la compañía se dirigía a quienes no eran clientes, generando una experiencia de marca, y brindaba un valor agregado a quienes sí lo eran. Todos los locales que participaban de la acción recibían mobiliario
comercial gratuito con el branding de Fibertel Zone, potenciando la marca en el espacio público y generando un alto nivel de presencia.
Se utilizó una galería de elementos ligados al disfrute que representaban las distintas actividades relacionadas con los lugares que ofrecían conexión wi-fi: desde gimnasios y bares hasta canchas de fútbol. Los elementos podían combinarse entre sí y utilizarse según las características del entorno o en fechas especiales.
De este modo, se generó un lenguaje dinámico y versátil, apto para todo tipo de soportes y acontecimientos. Drab también realizó la campaña de comunicación de Fibertel Zone. Para ello, creó un personaje que utilizaba el servicio en distintas actividades cotidianas: al trabajar, salir con amigos, buscar noticias, enviar mails. Todo ello al son de una canción –con letra de la agencia- donde contaba el uso que le daba a la red. Este lenguaje se volcó en un merchandising muy variado: cuadernos, lápices, pen-drives, stickers, pins, postales, folletos, posters, bolsas y flyers para los locales. Las tiendas también recibieron mobiliario comercial, así como toldos y carteles identificatorios de forma gratuita. La campaña se emitió en medios gráficos, televisivos y radiales, así como en la vía pública y on-line.
En enero de 2013, la revista de negocios Apertura eligió a Fibertel Zone como “una de las cien ideas más creativas del mundo de los negocios”. Fue la primera vez que se realizó una acción de marketing y branding on-premise para un producto de Internet a nivel masivo en la Argentina.